miércoles, 11 de agosto de 2010

Sailor Jerry The Captain


Mi colega Jose, me comento esta mañana sobre una pagina que me iba a molar, de una bebida energética que patrocina a músicos y deportistas, "Relentless". En la pagina me fije que tenian un blog y allí fui directamente, sorpresa la mia que el ultimo post trataba sobre la vida de Sailor Jerry. Me encanta el trabajo que dejo Sailor, sus tattoos son la esencia pura del tradicional old school, militar americano que vivió durante las guerras del pacifico, un patriota americano como pocos y toda esa vida que tuvo, se vio y se ve plasmada en sus obras de arte en papel y en la piel. Al final del trailer hay una dirección del DVD, el cual ya tiene tiempo en el mercado, tendré que ponerme y conseguir una copia, porque sin duda es un fijo para todos nosotros que amamos el tattoo.

0 comentarios:

Publicar un comentario