domingo, 8 de agosto de 2010

Straight Edge - El Documental



Encontre este documental de National Geographic sobre el estilo de vida que llevo ya años practicando y en el que realmente creo, tanto asi que lo llevo tatuado en mi piel, Straight Edge. No obstante quiero aclarar que respeto todo aquello que va en contra de los principios del movimiento, no comparto la idea de los "hardline" o "militantes", pero me gustaría pensar que hoy en día, al menos la mitad de la población mundial siguiese firmemente los normas básicas explicadas en el documental, como lo son: cero drogas, cero tabaco y cero alcohol, seguramente nuestros jóvenes vivirían en un mundo mucho mas sano, al menos. Y esto a pesar que muchos de los grandes artistas de la historia: pintores, músicos, escultores o diseñadores fuesen y sean consumidores habituales de estas sustancias. Yo sigo mi camino, el que creo mejor....cada quien que encuentre el suyo sin duda, pero este documental puede enseñarte una opción. Primer Capitulo de cinco...

0 comentarios:

Publicar un comentario