jueves, 4 de agosto de 2011

BRING ME THE HORIZON - Chelsea Smile



He vuelto del Resurrection Fest 2011, al cual asisto desde hace ya varios años, y este año tenia muchisimas ganas de ver a uno de los grupazos que hay hoy en dia. Bring Me The Horizon!!!
Para mi fue sin duda el mejor grupo de todo el festival, por presencia, sonido, espectaculo, etc.
Otro de los grupos que dieron la talla a mi parecer, fueron Pennywise, More Than Life, Sworn Enemy, Authority Zero, Gorilla Biscuits, Bullet for My Valentine y Sylosis.

2 comentarios:

Roberto dijo...

Jo tio! está bueno este grupete... me gusta lo que estás escuchando jajaja aquí te dejo unos por si no los has escuchado todavía (que deberías en tal caso jeje) Parts & Labor, tienen un disquillo nuevo... un abrazo Charlie!!

Amanda dijo...

Hola! quizas estes interesado en pasarte por mi blog-tienda y mirar si te interesa alguna cosa para tu tienda.Un saludo

Mi blog:http://tinkerbellshome.blogspot.com/

Publicar un comentario